DiegoPiuma
000.jpg

15 años

Cada fiesta tiene algo mágico y especial. Nuestro estilo de trabajo es captar los mejores momentos tanto en fotos como videos sin interferir en la fiesta. Destacando cada detalle, sonrisa y acción, pudiendo revivir cada emoción vivida. Con más de 20 años contando historias hemos desarrollado una forma de guardar esos recuerdos

Siempre innovando desde las fotos de negativo logramos incorporar a los sociales técnicas de fotografía artística, de retratos, y social utilizando la última tecnología y equipos de avanzada.

Con nuestros equipos de última generación logramos que puedas revivir cada momento de tu fiesta y guardar el recuerdo vivo en tu álbum. Que perdurará en el tiempo. Ahora tu álbum contiene fotos que cobran vida y muestran canciones, palabras. Las fotos impresas son la llave de acceso directo a todos los momentos en video. Sin la necesidad de buscarlo en un Pen Drive o en Internet. Esto es gracias a la aplicación FrameALIVE, que es un desarrollo propio de Diego Piuma para revivir  los momentos de la mejor manera lograr contar historias de la mejor manera.

Nuestro estudio cuenta con Drones, Estabilizadores de video, Cámaras submarinas, Cámaras 360 grados, y Cámaras 4K de calidad cinematográfica que se utilizan en todos nuestros trabajos.